Video: Javier Milei se sentó por primera vez en el sillón de Rivadavia con la banda presidencial

El presidente de la Nación se sacó fotos protocolares en el icónico escritorio y las imágenes no tardaron en viralizarse.

El Presidente posó en el sillón de Rivadavia.
El Presidente posó en el sillón de Rivadavia.

Javier Milei vivió un domingo intenso, marcado por los actos formales y protoclares de un jefe de Estado pero también por el contacto con las personas que fueron a ver su asunción al Congreso de la Nación.

La mañana del mandatario estuvo determinada por su jura ante la Asamblea Legislativa y luego por su discurso en las escalinatas del Congreso, dirigido al público presente y a todo el país.

Tras esto, llegó la recorrida que el Presidente inició en un vehículo descapotable en el Congreso y lo trasladó por varias calles de la Capital Federal hasta Casa Rosada, previo a detenerse en el camino para saludar a los militantes y al público en general que se habían congregado en el lugar.

Una vez en Casa Rosada, Milei se dedicó a recibir y saludar a los jefes de Estado y representantes de distintas delegaciones que llegaron al país para participar de la asunción del libertario. Fue en ese contexto que se dieron los aludos formales con el presidente de Ucrania, Volodimi Zelenski, el de Hungría, Viktor Orban, el de chile, Gabriel Boric, el de Uruguay, Luis Lacalle Pou y el rey de España, Felipe VI, entre otros.

Sin embargo, antes de su encuentro con figuras de Estado trascendió en las redes y se viralizó un video en el que se vio por primera vez a Javier Milei con la banda presidencial y sentándose en el sillón de Rivadavia.

Se trata de imágenes que fueron capturadas por un teléfono en el momento en el que el Presidente se disponía a realizarse fotos protocolares.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA