Hebe Casado minimizó la salud de Omar Félix, dijo que tiene “cagazo” y hubo reacción inmediata

La candidata a vicegobernadora arremetió contra el aspirante a la intendencia de San Rafael, que ayer fue diagnosticado con Covid-19. Hoy se llevará adelante el debate para la elección en ese departamento y él pidió participar a través de Zoom.

Hebe Casado es la candidata a vicegobernadora de Alfredo Cornejo (Cambia Mendoza)

Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Hebe Casado es la candidata a vicegobernadora de Alfredo Cornejo (Cambia Mendoza) Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

La candidata a vicegobernadora de Cambia Mendoza, Hebe Casado, usó la red social “X” (anteriormente Twitter) con otra polémica publicación de tono futbolero a la que tiene acostumbrada a su tribuna de seguidores, y tuvo rebote inmediato en la campaña electoral de San Rafael.

El blanco elegido por la dirigente del Pro fue el candidato a intendente, Omar Félix, quién ayer fue diagnosticado con un cuadro de Covid-19 que lo aleja de las actividades presenciales en la recta final hacia las elecciones departamentales del próximo domingo.

En ese marco, el hermano del jefe comunal se iba a perder el debate de candidatos que se desarrollará este lunes, organizado por canales de TV regionales, y por eso Casado salió a cuestionarlo públicamente, minimizando su estado de salud con una chicana ruidosa.

“Me imagino que va a hacer por zoom el debate, al cual mandó a cambiar las preguntas 10 veces… O es el COVID con síntomas gastrointestinales y está con diarrea (cagazo, en castellano popular). En un debate Emir no puede hablar por Omar como ha venido haciendo en campaña”, publicó la médica sanrafaelina.

El tuit de Hebe Casado
El tuit de Hebe Casado

Minutos después, Félix respondió a través de su propia cuenta de X sin confrontar con la compañera de fórmula de Alfredo Cornejo. “Quiero debatir y así se lo expresé a los organizadores. Ofrezco hacerlo desde mi casa, a través de una videoconferencia, o bien aislado en alguna sala del canal televisivo. Son las opciones que tengo ante mi condición de salud”, manifestó.

“Estoy listo para exponer las propuestas que garantizan la continuidad de una gestión que transformó San Rafael”, completó el actual diputado provincial.

El que salió al cruce directamente de Casado fue el senador sanrafaelino Mauricio Sat (PJ), quién consideró que “es grave que usted como médica cuestione el diagnóstico de 1 colega suyo parte del staff del Schestakow”.

“¿Hasta cuándo? Sólo agresión y ninguna propuesta. Y respecto a lo electoral no sea ansiosa que el domingo será el Pueblo el que hable y no su resentimiento a través de esta red”, comentó.

Y sobre la chicana, respondió: “Además @omarchafifelix está dispuesto a debatir. Con respecto a la expresión de “cagazo”, no voy a ser ordinario y ponerme a su altura. La reemplazo por MIEDO, es el que deben tener ustedes porque los números no les son favorables”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA