Grabois lanzó graves acusaciones sobre Victoria Villarruel y Macri: “Están preparando el golpe contra Milei”

El dirigente social dio una entrevista en la que aseguró que pronto habrá un escándalo dentro del oficialismo. Ramiro Marra salió a responderle.

Juan Grabois y polémicos dichos contra Villarruel y Macri. (Foto: José Gabriel Hernández / La Voz)
Juan Grabois y polémicos dichos contra Villarruel y Macri. (Foto: José Gabriel Hernández / La Voz)

Juan Grabois, el dirigente social y fiel opositor al Gobierno nacional, lanzó gravísimas acusaciones contra la actual vicepresidente de la Nación Victoria Villarruel, y el líder del PRO Mauricio Macri. Ante esto, Ramiro Marra lo cruzó y lo rotuló de “querer buscar cámara”.

“La que quiere voltear a Milei y está clarito es Victorial Villarruel, junto a Mauricio Macri. Están preparando el golpe. Se los digo a los votantes de Milei. Lo van a ir viendo”, aseveró Grabois en una entrevista con uno de los noticieros de C5N.

Luego apuntó: “No nos miren a nosotros. Nosotros vamos a combatir las políticas inconstitucionales, ilegales e ilegítimas que impulsa el Presidente”. “Nosotros respetamos al pueblo que lo votó, los que no lo respetan son los que están conspirando”, cerró el piquetero.

Horas más tarde, el legislador porteño de La Libertad Avanza Ramiro Marra le respondió al dirigente social y demostró su molestia con sus fuertes dichos de una supuesta conspiración de la vicepresidente y el ex presidente con el actual mandatario.

En declaraciones radiales, Marra no tardó en contestarle a Grabois: “Quiere salir en los medios de comunicación, un poco de cámara. La verdad que no me lo puedo tomar en serio. Villarruel es una de las fundadoras de La Libertad Avanza y Macri hace el papel de un ex Presidente”.

Por otro lado, el excandidato a jefe de Gobierno porteño se refirió a las últimas medidas adoptadas por el Gobierno nacional: “Estábamos yendo marcha atrás y ahora estamos yendo para adelante. Ahora hay un plan de reformas que va a cambiar la Argentina”.

“Siempre planteamos que habían que hacer reformar de shock, que eran muchas. Son diferentes estrategias legislativas. Son verdaderas intenciones de cambio. Estamos haciendo lo que prometimos en campaña”, siguió.

Además evitó decir cuándo comenzaría a bajar la inflación, que se espera que el dato de diciembre será del 30%: “No debemos dar números de inflación, no es el momento. Argentina vive una situación trágica y vamos a tener que saber llevarla. No es tirar una fecha porque sí”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA