Feria judicial en marcha: así se brindará servicios desde hoy hasta el 21 de julio

La Suprema Corte de Justicia y los tribunales de la provincia funcionarán con rotación de responsables.

Frente del edificio del Poder Judicial de Mendoza
Frente del edificio del Poder Judicial de Mendoza

El Poder Judicial ingresó este lunes en el receso invernal hasta el próximo 21 de julio y por lo tanto los servicios se verán afectados, con rotación de responsables en cada sector. Así quedó asentado en la Acordada N° 31150 publicada en el Boletín Oficial esta mañana.

En el caso de la Suprema Corte de Justicia, se definió que los “asuntos” serán atendidos en la Presidencia, por el juez Julio Gómez desde el 10 al 14 de julio y por el supremo Omar Palermo desde el 17 al 21 de julio. El titular del máximo tribunal, Dalmiro Garay, ya se encontraba de licencia.

Además, atenderán en su despacho los jueces Jorge Llorente y María Teresa Day desde el día 1 al 21 de julio y Julio Gómez, Mario Adaro y Omar Palermo desde el 10 al 14 de julio.

Cómo funcionarán las oficinas

Los asuntos atinentes a SECRETARÍA PRIVADA CEREMONIAL y AUDIENCIAS estarán a cargo de la Lic. Claudia BONOMI desde 17 al 21 de julio. Funcionará en calle España 480, 4° piso de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5493.

Los asuntos atinentes a ADMINISTRACIÓN GENERAL se encontrarán a cargo del Dr. Enzo RIZZO desde el día 10 al 14 de julio y de la Cont. Silvina CATALDO desde el 17 al 21 de julio. Funcionará en calle España 480, 4° piso, oficina 26 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5555/3234/3565.

Los asuntos atinentes a SECRETARÍA JUDICIAL de la SALA I estarán a cargo de la Dra. Natalia CAPELLANI los días 10 y 11 de julio, de la Dra. Emma ORREGO desde el 12 al 14 de julio, de la Dra. Mercedes RETA desde el 17 al 19 de julio y de la Dra. Antonella FARRUGIA los días 20 y 21 de julio. Funcionará en calle España 480, 4° piso, ala sur, Oficinas 20 y 22 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5414/5755.

Los asuntos atinentes a SECRETARÍA JUDICIAL de la Sala II estarán a cargo del Dr. Pablo RAVALLE desde el 10 al 14 de julio y de la Dra. Olga CASTILLEJOS desde el 17 al 21 de julio. Funcionará en calle España 480, 4° piso, ala norte, Oficina 27 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5759/3197.

Los asuntos atinentes a SECRETARÍA ADMINISTRATIVA estarán a cargo de la Dra. Liliana Benenati desde el 10 al 12 de julio, de la Dra. Marisol Rodriguez el 13 y 14 de julio, del Proc. Andrés ARIZA desde el 17 al 19 de julio y del Esc. Act. Sergio ASENSIO el 20 y 21 de julio. Funcionará en calle España 480, planta baja, ala sur, Oficina 27 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-3211/3187/3571.

Los asuntos atinentes a DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS estarán a cargo de la Lic. Silvia ALTAMIRANO desde el 10 al 14 de julio y del Lic. Hugo CORREAS desde el 17 al 21. Funcionará en calle España 480, 1° piso ala norte of. 3, 12 y 14, de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-8651/5782.

Los asuntos atinentes a SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA, estarán a cargo de la Dra. Juliana FURLOTTI desde el 10 al 14 de julio, y de la Dra. María Inés MANZANO desde el 17 al 21 de julio. Funcionará en calle España 480, 3° piso, ala sur, oficina 35 y 36 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-3194/91/92.

Los asuntos atinentes a INSPECCIÓN JUDICIAL: estarán a cargo de la Dra. Viviana GARCÍA IBAÑEZ los días 10 y 11 de julio, de la Dra. María Fernanda SARMIENTO los días 12 al 14 de julio y de la Dra. María Carolina STICCA desde el 17 al 21 de julio. Funcionará en calle San Martín 322, planta baja. Tel. 0261-449-8609.

Los asuntos atinentes a la SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN estarán a cargo del Dr. Gabriel LONGHIN desde el 10 al 14 de julio y de la Lic. Analía MAZA desde el 17 al 21 de julio. Funcionará en Calle Avenida España 480 planta baja of. 2. Tel. 449-7792/4411738.

Los asuntos de la SECRETARÍA DE GESTIÓN Y CONTROL estarán cargo de la Lic. Valeria ELGUETA desde el 10 al 14 de julio y del Ing. Juan Carlos MARTINEZ desde el 17 al 21 de julio. Funcionará en calle España 480 1° piso, ala norte, of. 9 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5738

Los asuntos atinentes a DIRECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS Y ACCESO A LA JUSTICIA estarán a cargo del Dr. Javier López MAIDA desde el 10 al 14 de julio y de la Dra. Celina CORREAS desde el 17 al 21 de julio. Funcionará en calle España 480, 1° piso, oficinas 24 a 26 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-8648/49.

Los asuntos atinentes a DIRECCIÓN DE LA MUJER “Dra. CARMEN MARIA ARGIBAY” se encontrarán a cargo la Dra. Emiliana LILLOY desde día 10 al 21 de julio. Funcionará en calle España 480, 2° piso of. 51, 52 y 53 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-8622/8656.

Los asuntos de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD Y FINANZAS estarán a cargo de la Cont. Silvina CATALDO desde el día 10 al 21 de julio. Funcionará en calle Colón 266 2° piso de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-9775/9776.

Los asuntos de OFICINA DE LEGALIZACIONES Y CERTIFICACIONES estarán a cargo del Dr. Ulises CARMONA desde el 10 al 21 de julio. Funcionará en Calle San Martin 322, planta baja de Ciudad Mendoza. Tel. 441-1567/1568/1475/1456.

Los asuntos del DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA EDILICIA: estará a cargo de la Artq. Cecilia BOURGUET desde el día 10 al 14 de julio y del Proc. Rodrigo CALATAYUD desde el 17 al 21 de julio. Tel. 449-8615. Funcionará en calle Colón 266 3° piso de la Ciudad de Mendoza.

Los asuntos de DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA estarán a cargo del Ing. Daniel REY desde el 10 al 14 de julio y del Ing. Mariano CANO desde el 17 al 21 de julio. Funcionará en calle San Martín 322, 7° piso de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-8613/8615/8616.

Los asuntos de la COMISARÍA DEL PALACIO DE JUSTICIA, GUARDIA EDIFICIO CALLE SAN MARTÍN 322, EDIFICIO CALLE MITRE Y MONTEVIDEO y DEMAS DEPENDENCIAS QUE CUENTAN CON SEGURIDAD POLICIAL estará a cargo del Sub Comisario PP Jorge QUINTANA desde el día 10 al 21 de julio. Funcionará en Palacio de Justicia calle España 480, planta suelo, ala sur de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-3597/5488. (Cel. 261-6238123).

Los asuntos del CONSULTORIO MÉDICO estarán a cargo del Dr. Eduardo BERTÉ desde el 10 al 14 de julio y de la Dra. Rosa BAGLINI desde el 17 al 21 de julio. Funcionará calle Avenida España 480 2° subsuelo oficina 23 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5428/3587/3588.

Los asuntos de la OFICINA DE NOTIFICACIONES y MEDIDAS JUDICIALES serán atendidos por la Esc. Act. Rolando CHATORE desde el 10 al 14 de julio y por el Of de Jcia. Carlos COLOMBI desde el 17 al 21 de julio. Funcionará en calle España 480 planta suelo sur de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-7731/7742.

Los asuntos de INSPECCIÓN NOTARIAL estarán a cargo de las Inspectoras Notariales Esc. Alejandra BUYATTI desde el 10 al 14 de julio y de la Esc. Cecilia RIVAS desde el 17 al 21 de julio. Funcionará en calle San Martín 322 5° piso de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5772/7717.

Los asuntos atinentes a SECRETARÍA DE INFORMACIÓN PÚBLICA estarán a cargo del Lic. Martín AHUMADA, desde el día 10 al 21 de julio. Funcionará en Calle España 480, Primer 1° of. 11 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5509/5644 Cel. 261-5438882.

Los asuntos atinentes a DIRECCIÓN DE REGISTROS PÚBLICOS y ARCHIVO JUDICIAL estará a cargo de la Dra. Paula ALFONSO desde el 10 al 21 de julio. Funcionará en calle Av. España 480 planta baja y subsuelo ala sur. Tel. 449-7643

Los asuntos atinentes al REGISTRO PROVINCIAL DE ADOPCIÓN (RPA) y EQUIPO INTERDISCIPLINARIO DE ADOPCIÓN (EIA) estarán a cargo de la Dra. Verónica GUTIERREZ desde el 10 al 14 de julio y de la Dra. Luján Tavares desde el 17 al 21 de julio. Funcionará en calle Av. España 480 2° piso of. 39 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5476/8638.

Los asuntos del CUERPO DE MEDIADORES estarán a cargo de la Lic. Alicia Lorena SORRENTINO desde el 10 al 14 de julio, del Lic. Rubén Antonio SAMPERI desde el 17 al 19 de julio y de la Dra. Miriam Laura RAIGON el 20 y 21 de julio. Funcionará en calle España 480 ala sur planta suelo de la Ciudad de Mendoza. Tel. 441-1713/1714/1715.

Los asuntos de la OFICINA DE SECUESTROS JUDICIALES estarán a cargo del Proc. Gabriel Ignacio GIGENA desde el 10 al 21 de Julio. Funcionará en calle Dionisio Herrera 319, Maipú. Tel. 449-8669/70/71.

Los asuntos atinentes a la COORDINACIÓN DEL FUERO PENAL JUVENIL estarán a cargo de Lic. Noelia GUTIERREZ desde el 10 al 21 de julio. Funcionará en calle España 480, 1° piso, oficinas 24 a 26 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-8648/49.

Los asuntos de la COORDINACIÓN PROVINCIAL DEL CUERPO AUXILIAR INTERDISCIPLINARIO estarán a cargo de la Dra. Sabina Ruth VAQUER desde el día 10 al 14 y de la Dra. Sonia CORATOLO desde el día 17 al 21 de julio. Funcionarán en Calle Avenida España 480 2° piso of. 42 ala sur de la Ciudad de Mendoza Tel. 0261-449-9812/13/14.

Los asuntos atinentes a COORDINACIÓN DEL FUERO DE FAMILIA se encontrarán a cargo de María Flor MARZIALI desde el 10 al 14 de julio y de la Dra. Luján Tavares y Lic. Analía MAZA desde el 17 al 21 de julio. Funcionará en calle Mitre y Montevideo. Ciudad. Tel. 449-9845.

Los asuntos atinentes a la Coordinación del Fuero Penal Colegiado se encontrará a cargo del 10 al 14 de julio del Dr. Mauricio VICARIO, quien atenderá en su oficina, sita en calle España N° 480, primer piso, oficina 17. Tel. 449-3554.

Los asuntos del DEPARTAMENTO DE MAYORDOMÍA se encontrará a cargo del Sr. Mario ROLDAN desde el día 10 al 21 de julio. Funcionará en calle España 480, 2° subsuelo, oficina 5 de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-5403 Cel. 261-4187227.

Los asuntos de la OFICINA DE CHOFERES estará a cargo del Sr. Federico MAUCERI (261-3371131) desde el 10 al 14 de julio y del Sr. Carlos RODRIGUEZ (261-5199951) desde el 17 al 21 de julio. Funcionará en calle San Martín 322, subsuelo de la Ciudad de Mendoza. Tel. 441-1688/1532.

Los asuntos de la OFICINA DE PROFESIONALES estarán a cargo de Graciela BAYARRI desde el 10 al 14 de julio. Funcionará en calle España 480 planta baja norte de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-8608/10/11.

Los asuntos de la OFICINA DE ASUNTOS CARCELARIOS estarán a cargo del Dr. Diego JAREN desde el 17 al 21 de julio. Funcionará en calle España 480 tercer piso ala sur de la Ciudad de Mendoza. Tel. 449-3585.

Aquí se puede consultar cómo funcionarán los tribunales en cada circunscripción.

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