En vivo: sesión especial en la Cámara de Diputados

Debatirán para tratar diferentes temas y proyectos, entre ellos la aprobación de Ley de Economía del Conocimiento.

Sesión especial en la cámara de Diputados en esquema mixto.
Sesión especial en la cámara de Diputados en esquema mixto.

Sesión en la Cámara de Diputados a fin de considerar el proyecto de Ley de Economía del Conocimiento; la declaración de interés público de la investigación, desarrollo, fabricación y adquisición de las vacunas contra el coronavirus; la iniciativa que regula el ejercicio profesional de la fonoaudiología y la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional y salida de fuerzas nacionales para participar en los ejercicios del Programa de Ejercitaciones Combinadas. Se tomará juramento de manera presencial a Alcira Figueroa como diputada nacional por el Frente de Todos.

La exposición se puede seguir en vivo y en directo a través del canal que transmite la actividad de los diputados nacionales. A través de distintas plataformas, la Cámara de Diputados de la Nación pone a disposición de la gente toda la actividad oficial, ya sea teleconferencias, reuniones informativas, reuniones y demás.

La actividad se podrá seguir en los siguientes canales:

En TV: Diputados TV

En la web: dtv.diputados.gob.ar

YouTube: Hcdn.tv

Facebook: /diputados.argentina

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA