En vivo: Ginés González García junto a Sergio Massa informan las etapas de la campaña de vacunación

El presidente de la Cámara de Diputados participa junto al ministro de Salud de la Nación de la reunión informativa de la comisión de Acción Social y Salud Pública.

El ministro de Salud, Ginés González García, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, informa sobre la campaña de vacunación.
El ministro de Salud, Ginés González García, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, informa sobre la campaña de vacunación.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participa junto al Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, de la reunión informativa de la comisión de Acción Social y Salud Pública en la que expondrá sobre el programa de vacunación contra el coronavirus y la política sanitaria frente a la pandemia.

Asisten también los presidentes de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat), Manuel Limeres; y de la Comisión Nacional de Inmunizaciones (Conain), Mirta Roses.

La exposición se puede seguir en vivo y en directo a través del canal que transmite la actividad de los diputados nacionales. A través de distintas plataformas, la Cámara de Diputados de la Nación pone a disposición de la gente toda la actividad oficial, ya sea teleconferencias, reuniones informativas, reuniones y demás.

La actividad se puede seguir en los siguientes canales:

En TV: Diputados TV

En la web: dtv.diputados.gob.ar

YouTube: Hcdn.tv

Facebook: /diputados.argentina

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA