El radicalismo hace campaña por Facundo Manes en Mendoza

El XVI Congreso de Educación “Diálogos para la Renovación Educativa”, que tendrá a Facundo Manes, flamante candidato a diputado nacional, como protagonista, motiva a la militancia local.

El intendente de General Alvear, Walther Marcolini recibió al denador nacional Julio Cobos, el vicegobernador Mario Abed y al jefe comunal de Las Heras, Daniel Orozco.
El intendente de General Alvear, Walther Marcolini recibió al denador nacional Julio Cobos, el vicegobernador Mario Abed y al jefe comunal de Las Heras, Daniel Orozco.

El senador nacional Julio Cobos, junto al vicegobernador Mario Abed y al intendente de Las Heras, Daniel Orozco partieron a General Alvear esta mañana. La visita, en el despacho del jefe comunal anfitrión Walther Marcolini, tuvo varios tópicos como la educación, la política y Portezuelo del Viento.

En las redes sociales, se encargaron de resaltar la invitación de Marcolini para que participen del XVI Congreso de Educación “Diálogos para la Renovación Educativa” que contará con la participación virtual de Facundo Manes.

El cronograma de actividades está previsto por streaming, desde el viernes 30 de julio hasta el sábado 31 de julio. Justamente el segundo día, de 9:30 a 11:30, será el turno de Manes para disertar sobre “Desafíos educativos para el día después”.

El neurocientífico acaba de confirmar su candidatura a diputado nacional por la UCR en la provincia de Buenos Aires y todo el radicalismo festejó, mirando al Pro que debe resolver su interna en los pagos que supo gobernar María Eugenia Vidal.

El evento que se hará en forma virtual, pero desde General Alvear, tiene carácter internacional por el renombre y la trayectoria de los disertantes. Está dirigido a profesionales de la educación, estudiantes y a público en general, además de otorgar certificado de puntaje lo que hace tentadora la inscripción.

La comitiva “cobista” difundió el encuentro en lo que se interpreta como acciones de campaña, envalentonados por la decisión de Facundo Manes de cara las elecciones. Y si bien Julio Cobos aun no confirma su candidatura, todo indica que también está en campaña.

El XVI Congreso de Educación es organizado por la Municipalidad de General Alvear y cuenta con el auspicio de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Mendoza. Además, invitan el Gobierno de Mendoza y la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA