El Gobierno hizo fiesta en Olivos: recital de Estelares con Alberto Fernández y Gabriela Cerruti

La banda de rock estuvo presente en la quinta presidencial en el ciclo de conciertos por la democracia. La portavoz compartió video del recital: “Cuando sobra el amor y las ganas, todo se puede”.

Alberto Fernández, de fiesta en la Quinta de Olivos con Estelares
Alberto Fernández, de fiesta en la Quinta de Olivos con Estelares

El Gobierno nacional siguió este domingo con la segunda fecha del “Ciclo de Conciertos por la Democracia” ante unas 500 personas en la Quinta de Olivos, donde el presidente Alberto Fernández y la portavoz Gabriela Cerruti bailaron y cantaron al ritmo de la banda de rock Estelares.

Así lo mostró la vocera presidencial en su cuenta de Twitter, donde tiene desactivados los comentarios de otros usuarios. “Sí, la lluvia casi nos hace tener que suspender, pero cuando sobra el amor y las ganas, todo se puede. Gracias a @estelares se re bancó entrar y tocar en el quincho de la quinta, y puso bombo donde tenía que haber batería. Los amamos”, publicó Cerruti.

Fue el propio Alberto Fernández quien le dio la bienvenida al público en la sala de conferencias de prensa, a donde se trasladó el espectáculo debido a las condiciones climáticas adversas.

”Verlos a ustedes contentos disfrutando de la música es el mejor regalo que me pueden dar”, afirmó el mandatario en el día de su cumpleaños, informó la Casa Rosada.

En unas de las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, se lo ve al jefe de Estado disfrutando desde una ventana del concierto mientras el público cantaba y hacía palmas.

Se recordó que “desde el 26 de marzo la Quinta de Olivos abre las puertas a la comunidad, durante cuatro domingos consecutivos, para participar del Ciclo de Conciertos gratuito que empezó con la presentación de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, continuó hoy con Estelares y seguirá con David Lebón el 9 de abril, para cerrar con Adriana Varela el 16″.

”Los espectáculos, grabados y luego transmitidos por la TV Pública, cuentan con cupos limitados y requieren reserva de entradas a través de un formulario que se publica cada semana para la siguiente fecha”, aclaró la información oficial

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA