Durísimas críticas de Cambia Mendoza al legislador Marcelo Romano por discriminar a Néstor Majul

Néstor Majul: “No entiendo a la gente de la Liga Mendocina"
Néstor Majul: “No entiendo a la gente de la Liga Mendocina"

El senador trató de “gordito” al funcionario durante la reunión de la Comisión Bicameral de Seguridad. Hubo tensión y fuerte repudio en las redes.

El ministro de Seguridad de Mendoza, Raúl Levrino, asistió este jueves a la Legislatura, luego de que la oposición exigiera su presencia desde hace meses. El funcionario se presentó ante la Comisión Bicameral de Seguridad para responder inquietudes y exponer ante los legisladores.

Durante varios pasajes del encuentro se vivieron momentos tensos y fuertes cruces entre los funcionarios y los legisladores opositores. El primero ocurrió cuando el presidente de la Bicameral, Rafael Moyano (PJ) interrumpió al ministro para que resuma su exposición inicial para dar lugar a preguntas. Esto generó una dura reacción del funcionario que recriminó: “Cuando le tocó gobernar a La Cámpora y al justicialismo no había indicadores. No me dejan hablar y me dicen que hago política”.

Luego se produjo otro cortocircuito cuando Levrino relación el aumento en los casos de robos y hurto al incremento de la inflación, el desempleo y la pobreza, lo que provocó encendidos cuestionamientos de parte de la oposición.

El frente Cambia Mendoza repudió la actitud del senador Marcelo Romano por discriminar al funcionario Néstor Majul
El frente Cambia Mendoza repudió la actitud del senador Marcelo Romano por discriminar al funcionario Néstor Majul

Tras esos cruces el subsecretario de Relaciones Institucionales, Néstor Majul, pidió la palabra y dijo sentirse discriminado porque uno de los legisladores le gritó “callate gordito” y “bidón de plástico”. El apuntado fue el senador Marcelo Romano, del Partido Verde.

El video empezó a circular en horas de la tarde y rápidamente generó repudio por los dichos discriminatorios que sufrió Majul.

Senador Marcelo Romano. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Senador Marcelo Romano. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA