Cristina Kirchner y Sergio Massa se mostrarán juntos por el 2 de abril

La presidenta del Senado y el titular de la Cámara baja homenajearán a los excombatientes que trabajan en el Congreso.

Alberto, Cristina y Massa. (Pool Argra)
Alberto, Cristina y Massa. (Pool Argra)

La Cámara de Diputados y el Senado homenajearán este sábado 2 de abril a los excombatientes que trabajan en el Congreso de la Nación en un acto que volverá a mostrar juntos a Cristina Kirchner y a Sergio Massa.

El evento fue convocado para el sábado a las 16:00. La presidenta del Senado y el titular de la Cámara baja entregarán diplomas de distinción a los ex combatientes de Malvinas que trabajan en el Palacio legislativo.

La vicepresidenta de la República y el líder del Frente Renovador volverán a mostrarse juntos en medio de las fuertes tensiones internas que atraviesa la coalición de Gobierno después de lo que fue el debate legislativo por la deuda con el Fondo Monetario Internacional.

La ceremonia fue convocada por el Senado y se llevará a cabo en el salón Azul de la Cámara Alta, informaron fuentes parlamentarias.

Posteriormente, en la explanada del edificio situada sobre la calle Entre Ríos, tendrá lugar un concierto de la Orquesta de Cámara del Congreso, el coro de la Biblioteca y artistas invitados.

Por último, se proyectará, sobre la fachada del Palacio, un mapping histórico sobre las Islas Malvinas, se informó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA