Afirman que Cristina Kirchner busca “polarizar” con Javier Milei en la pelea por la Presidencia

Así lo aseguró anoche la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. “Son dos extremos que no conducen al país a un orden constitucional, republicano ni democrático”, expresó Carrió. El libertario quiere entrar en el balotaje de 2023 y sostuvo por su lado que se tiene fe para ganar.

Entrevista a Javier Milei.
Entrevista a Javier Milei.

Elisa Carrió denunció anoche que la Vicepresidenta Cristina Kirchner pretende que el mandato de Alberto Fernández “termine en un desastre” para poder polarizar con el líder de “La Libertad Avanza”, Javier Milei, en las elecciones del año que viene.

En el canal TN, la líder de la Coalición Cívica expresó concretamente que “la Vicepresidente quiere que (la presidencia de Fernández) termine en un desastre donde pueda ella polarizar con Milei, que son dos extremos que no conducen al país a un orden constitucional, republicano ni democrático”.

Milei ya ha adelantado que tiene la intención de competir por la presidencia del país el año entrante. En este sentido, por la misma señal televisiva, el economista aseguró ayer que está convencido de que si su fuerza logra meterse en 2023 en una segunda vuelta electoral, ganará la contienda.

Para que esto fuera posible, Milei debería destronar del segundo puesto a Juntos por el Cambio o al Frente de Todos, las dos coaliciones más importantes.

El diputado libertario vendrá a Mendoza el próximo fin de semana. Dará una conferencia el viernes que viene en la sede capitalina del Partido Demócrata y una charla pública, o “clase”, al otro día, en Parque O’ Higgins.

La disertación ha sido titulada “Dolarización”, una de las ideas rupturistas con las que machaca en su anticipada campaña.

A pesar de su creciente popularidad y su presencia en los medios, la encuestadora Reale Dalla Torre sostiene que Milei tiene en Mendoza el 73,2% de rechazo.

“La gente no le cree porque no lo conoce”, explicaron en RdT, en base al estudio de opinión pública que Los Andes dio a conocer este fin de semana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA