Video insólito: se robó un amplificador, lo cargó en el lomo de un caballo y huyó al galope

Un delincuente le sustrajo a una vecina un equipo de música y se escapó con el objeto en el lomo del animal. No es la primera vez que ocurre un hecho similar.

Se robó un amplificador y huyó a caballo.
Se robó un amplificador y huyó a caballo.

La creciente inseguridad en todo el país, pero fundamentalmente en la provincia de Buenos Aires, adquiere ribetes propios del far west si se tienen en cuenta las modalidades que aplican los ladrones a la hora de actuar.

En un hecho de delincuencia, un ladrón se convirtió en noticia no tanto por delito que cometió sino por el método que empleó. Es que el sospechoso atacó a una vecina de La Plata y le sustrajo un amplificador.

Para desplazarse y poder huir no eligió moto o auto, ni siquiera un colectivo. Su medio de fuga fue un caballo y lo más llamativo es que cargó con el enorme artefacto en el lomo del animal.

El hecho ocurrió minutos antes de las 9 de la noche de este miércoles en el Barrio Hipódromo de la capital bonaerense. En las imágenes se puede ver al delincuente cabalgar con dificultad por la vereda donde casi embiste a una vecina cuando salía de su vivienda y que observa atónita la situación.

En la escena típica para un western se lo ve al ladrón al galope y con en amplificador en su mano izquierda, mientras que con la derecha sujeta las riendas del caballo. Las fuerzas de seguridad comenzaron a buscar al delincuente y hasta el momento no fue identificado.

Otro robo a caballo en Buenos Aires

En el mes de septiembre un delincuente de 26 años, identificado como Carlos Gabriel C. y que vive en Punta Lara, partido de Ensenada, fue detenido luego de robar por segunda vez la misma heladería.

Para ambos atracos el ladrón empleó un arma de fuego y vecinos lo vieron montado a caballo en un animal que también fue robado.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA