Desvalijaron una casa, se sacaron fotos en el jacuzzi y las compartieron en las redes

En un lapso de tres días, los mismos delincuentes ingresaron al hogar y se llevaron todo. El hijo de la víctima denunció que los identificaron, pero hasta el momento no fueron detenidos.

Video: desvalijaron una casa, se sacaron fotos en el jacuzzi y compartieron las fotos a las redes
Video: desvalijaron una casa, se sacaron fotos en el jacuzzi y compartieron las fotos a las redes

Una mujer residente de Villa Elisa, en el partido de La Plata, fue víctima de dos violentos asaltos en un lapso de tres días, cometidos por los mismos delincuentes. El hijo de la víctima denunció que, aunque la Policía identificó a los ladrones, aún no han sido detenidos. Además, uno de los asaltantes se fotografió desde el jacuzzi de la casa y compartió la imagen en sus redes sociales.

Los hechos ocurrieron en una casaquinta ubicada en la calle 15, entre 421 bis y 422. El primer asalto tuvo lugar el pasado jueves, alrededor de las 9:30 de la mañana. La mujer llegó a su casa y se percató de que la heladera estaba abierta, notando también que en la cocina había una olla con comida, a pesar de que ella había dejado todo en orden. Al dirigirse al galpón, fue sorprendida por dos delincuentes, uno de los cuales cubría su rostro con un pañuelo.

La víctima intentó escapar, pero fue detenida y amenazada por los asaltantes, quienes le exigieron dinero. Después de llevarse $50,000, un televisor y un celular, ataron a la mujer antes de escapar. Los vecinos, alertados por sus gritos, llamaron a la Policía.

Tres días después, el domingo, los mismos delincuentes regresaron y saquearon la vivienda, llevándose lo que no habían tomado en el primer asalto. El hijo de la víctima, Ezequiel Jahir Oslé, en X, denunció la inacción de la Policía, a pesar de que los delincuentes fueron identificados y viven a pocas cuadras de la casa de su madre.

“Hasta ayer pasaban como si nada por la puerta de su casa, le avisamos al comisario y nos informó que no los puede detener porque no le dan la orden de detención. La Plata es un chiste a contramano”, lamentó y detalló que ya realizaron seis denuncias.

Ezequiel también compartió una foto en la que uno de los ladrones se fotografió dentro del baño de la casa y la publicó en redes sociales.

La foto que subió uno de los delincuentes a su cuenta de Instagram.
La foto que subió uno de los delincuentes a su cuenta de Instagram.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA