Video: rescataron a 10 jóvenes que se quedaron encerrados en un ascensor con capacidad para cuatro

Ocurrió el sábado a la madrugada cuando bajaban de un departamento para ir a un boliche. El rescate dejó perplejos a los vecinos: “Los tensores aguantaron de milagro”.

Los jóvenes estaban saliendo del edificio para ir a un boliche. Foto: captura.
Los jóvenes estaban saliendo del edificio para ir a un boliche. Foto: captura.

Diez jóvenes que estaban por salir a bailar quedaron encerrados en un ascensor con capacidad para cuatro personas y debieron ser rescatados. El incidente ocurrió este fin de semana en La Plata y el video captado por una cámara de seguridad del hall del edificio, ubicado en 58 y 14, se viralizó en las últimas horas.

En las imágenes, se puede observar cómo, pasadas las 2.30 de la madrugada del sábado, un técnico llegó al edificio para liberar a los jóvenes que habían quedado atrapados dentro del ascensor. Minutos después, el técnico logró abrir la puerta, y los vecinos se sorprendieron al ver salir a diez personas del elevador, que tiene un máximo permitido de cuatro personas o un total de 300 kilos.

Eran como mil adentro del ascensor, por eso se paró. Los tensores aguantaron de milagro”, manifestó un vecino en diálogo con el medio local 0221. Dijo que en determinado momento el ascensor se detuvo en planta baja y comenzaron a escuchar gritos y llantos desde dentro del ascensor.

Los vecinos quedaron sorprendidos al ver la cantidad de personas que salieron del ascensor. Foto: captura.
Los vecinos quedaron sorprendidos al ver la cantidad de personas que salieron del ascensor. Foto: captura.

El experto que rescató a los jóvenes aseguró que, afortunadamente, los tensores de acero del ascensor no se cortaron. De haber sucedido, podría haber ocurrido una desgracia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA