Un nene de 2 años metió la mano a una máquina en una panadería de San Carlos y le amputaron dos dedos

El pequeño se encontraba al cuidado de su abuela cuando pasó el incidente. Sufrío la amputación de dos dedos.

San Carlos: un nene de 2 años sufrió lesiones en una de sus manos tras meterla en una máquina para hacer pan . Imagen ilustrativa Foto:  Orlando Pelichotti / Los Andes
San Carlos: un nene de 2 años sufrió lesiones en una de sus manos tras meterla en una máquina para hacer pan . Imagen ilustrativa Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Un menor de 2 años sufrió la amputación de dos de sus dedos tras un accidente en una panadería de San Carlos, informaron fuentes policiales.

Según relatos de la abuela, quien se encontraba cuidando al niño en el momento del suceso, el incidente tuvo lugar en una panadería local, donde el menor introdujo su mano en una polea, resultando gravemente herido. Inmediatamente, fue trasladado al Hospital Tagarelli para recibir atención médica.

Tras ser evaluado, se determinó que el menor presentaba una amputación de la falange mayor de dos dedos de la mano izquierda. Debido a la gravedad de la lesión, fue derivado al Hospital Notti, donde se encuentra fuera de peligro.

La Oficina Fiscal de Jurisdicción ha tomado intervención en el caso para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA