Video: “cabachorros” asaltaron a una mujer que esperaba el colectivo

Ocurrió en Buenos Aires. Los delincuentes fueron detenidos a pocas cuadras del lugar. Los dos eran menores de edad.

Los delincuentes fueron detenidos a pocas cuadras del lugar. Los dos eran menores de edad. - Captura de video
Los delincuentes fueron detenidos a pocas cuadras del lugar. Los dos eran menores de edad. - Captura de video

Dos delincuentes montados en un caballo asaltaron a una mujer que estaba en una parada de colectivos en la ciudad de San Fernando, en Buenos Aires. La secuencia quedó registrada en un video de seguridad y se volvió viral en las redes sociales.

Los “cabachorros”, como los llamaron en los usuarios, se acercaron a la mujer que estaba en las calle del mencionado distrito. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca uno de ellos se bajó y su cómplice se quedó esperando.

Una vez en el piso, le arrebató el celular a la víctima y volvió a montar el caballo. Juntos, los dos delincuentes huyeron al galope por el centro de San Fernando.

Más tarde, gracias a las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad colocadas en diferentes lugares, la Policía logró identificar a los dos delincuentes.

Los ladrones resultaron ser dos menores de edad que viven en el barrio Garrote, del partido de Tigre.

Buscan bajar la edad de imputabilidad

Este fin de semana el ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, indicó que uno de los objetivos que se planteó para este año es avanzar con el régimen de minoridad para bajar la edad de imputabilidad.

El funcionario nacional dijo que apunta a los 14 años. “Es la que sostienen los casi 30 proyectos que se presentaron y no tuvieron acogida legislativa”, agregó el abogado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA