Una niña bajó del transporte escolar, cruzó por delante y fue atropellada por un auto en Maipú: está internada

Hospital Pediatrico Humberto Notti.
Hospital Pediatrico Humberto Notti.

Se encuentra hospitalizada en el Notti. Fue diagnosticada con politraumatismo grave, herida cortante en la frente, fractura en la pierna izquierda y traumatismo oval abdominal.

Durante la tarde de este viernes, una niña de seis años fue atropellada por un auto en el departamento de Maipú. A raíz de las heridas sufridas, la menor se encuentra internada en el hospital Notti.

Según informó el ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió a las 15:40 en Calle Zanetti y Ruta 60, Beltrán. El siniestro ocurrió cuando la pequeña bajaba del transporte escolar con sus dos hermanos, cruzó por delante y fue chocada por un auto Renault Logan.

Tras el suceso, la nena fue trasladada en vehículo particular hasta el Hospital Paroissien, donde fue diagnosticada con politraumatismo grave, herida cortante en la frente, fractura en la pierna izquierda y traumatismo oval abdominal. Luego fue trasladada hasta el Hospital Notti. El conductor del vehículo (27) fue imputado por el hecho.

Interviene Oficina Fiscal 16° de Cría 49°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA