Una abuela de 80 años falleció tras recibir una golpiza a bastonazos de su propio nieto de 18

La anciana permaneció internada durante 18 días hasta hoy. La autopsia reveló que la causa de la muerte fue una severa hemorragia provocada por un traumatismo craneal.

Una abuela de 80 años falleció tras recibir una golpiza a bastonazos por su nieto de 18. Foto: Gentileza TN.
Una abuela de 80 años falleció tras recibir una golpiza a bastonazos por su nieto de 18. Foto: Gentileza TN.

Sofía Roseli, una jubilada de 80 años, perdió la vida el viernes por la noche después de permanecer internada durante 18 días en una clínica tras ser brutalmente atacada a bastonazos por su nieto de 18 años en su hogar de Zárate.

El violento suceso tuvo lugar el 14 de noviembre en la residencia de la anciana, ubicada en la calle Capitán Giachino al 2700, en el Barrio España de Zárate. Según informes preliminares, una acalorada discusión habría desencadenado la violenta reacción del joven, quien aparentemente le robó el bastón a su abuela para golpearla en la cabeza.

El agresor la golpeó repetidamente en la cabeza hasta que un vecino alertó a la policía, que llegó a la vivienda. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado “Virgen del Carmen” y posteriormente derivada a una clínica privada.

Tras 18 días de lucha, Sofía Roseli falleció en la clínica. La autopsia realizada por peritos de la Policía Científica local reveló que la causa de la muerte fue una severa hemorragia provocada por un traumatismo craneal.

La comisaría 1° del distrito, donde se presentó la denuncia por las agresiones, continúa investigando el caso para determinar las circunstancias del ataque y las motivaciones detrás de la agresión. Vecinos del barrio señalaron a Crónica que el joven de 18 años podría tener un retraso madurativo, y destacaron que este no es el primer incidente de violencia.

La causa, ahora caratulada como “Homicidio”, está a cargo de Irene Mabel Molinari, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8, especializada en Violencia Familiar y de Género, de los tribunales de la jurisdicción.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA