Un “picadito” en Las Heras terminó con un joven apuñalado en el cuello

La víctima de 24 años comenzó una riña con jugadores del equipo contrario en el barrio San Miguel. Fue llevado en auto al hospital Carrillo, pero el conductor huyó, aunque finalmente fue detenido con cocaína en su poder.

Imagen ilustrativa / Los Andes
Imagen ilustrativa / Los Andes

Un joven de 24 años de edad fue atacado a puñaladas mientras se disputaba un “picadito” de fútbol en Las Heras.

Voceros de la Policía indicaron que el brutal ataque ocurrió minutos antes de que comenzara este martes en el barrio San Miguel, del departamento norteño. La víctima jugaba a la pelota en una canchita ubicada al lado de un cañaveral cuando comenzó una riña con jugadores del equipo contrario.

Uno de ellos le dio una puñalada en el cuello, por lo que el herido debió ser trasladado en un VW Gol de color gris al hospital Carrillo. Pero el conductor lo dejó allí y escapó sin aportar detalles.

Sin embargo, tareas investigativas de la Policía permitieron localizar al automovilista y detenerlo. Durante la requisa del rodado los uniformados hallaron y decomisaron una sustancia blanquecina que, sometida a reactivos, dio positivo para cocaína con un peso de 207.4 gramos.

El joven herido quedó en observación, mientras los sabuesos intentan dar con el autor del sangriento ataque.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA