Un hombre de 70 años le disparó por la espalda a su hijo y se encuentra “en estado crítico”

La víctima fue encontrada por la policía en la calle, por lo que fue trasladada al hospital Scaravelli.

El herido está internado en el hospital de Valle de Uco.
El herido está internado en el hospital de Valle de Uco.

Un hombre de 70 años le habría disparado a su hijo, en su casa de San Carlos, y el herido se encuentra internado en terapia intensiva, “en estado crítico”.

La agresión se produjo en una vivienda de la calle Tucumán al 200 de La Consulta, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Cerca de las 23.45 del lunes, vecinos de la zona denunciaron al servicio de emergencias 911 que había un hombre tirado en la calle y que había sido herido. Cuando llegó personal de la Comisaría 41 de San Carlos, encontró a la víctima -F. A., de 36 años- y la trasladó en el móvil hasta la guardia del hospital Scaravelli, donde fue asistido por los médicos.

Allí se diagnosticó herida de arma de fuego en la espalda y luego de pasar por quirófano, quedó internado en terapia intensiva, en estado crítico, según se informó oficialmente.

Según las primeras averiguaciones realizadas por los investigadores, el hecho ocurrió en el interior de la casa de la víctima y el agresor sería el padre, C. A., de 70 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA