Un perro boxer atacó a un nene de 2 años mientras jugaba en Maipú: le fracturó el cráneo y está grave

El pequeño se encuntra internado en el Hospital Notti con fractura de cráneo con pérdida de cuero cabelludo.

La niña fue atacada por un perro de raza bóxer (Imagen ilustrativa)
La niña fue atacada por un perro de raza bóxer (Imagen ilustrativa)

Un nene de 2 años se encuentra en grave estado tras ser atacado por un perro de raza boxer en Maipú. El animal es propiedad de la familia del menor y lo mordió mientras jugaba con sus primos, detallaron fuentes policiales.

El incidente ocurrió en la calle Las Chacras S/N°, de ruta 50 al norte, en Maipú, alrededor de las 23:35. Según la declaración de la madre del menor, el niño jugaba a la pelota con algunos primos. En un instante, al intentar patear la pelota, el perro de la familia, un boxer, lanzó un inesperado y violento ataque contra el pequeño.

Hospital Pediátrico Humberto Notti
Foto:  Orlando Pelichotti
Hospital Pediátrico Humberto Notti Foto: Orlando Pelichotti

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, el nene fue trasladado de inmediato al Hospital Metraux. Posteriormente, debido a la complejidad de su condición, fue derivado al Hospital Notti, donde ingresó a la unidad de terapia intensiva.

Los informes médicos indican que el niño presenta una fractura de cráneo con pérdida de cuero cabelludo.

En relación con el incidente, la Oficina Fiscal 16 ha tomado intervención para esclarecer las circunstancias que rodean este trágico suceso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA