Video impactante: se enojó con su pareja y le tiró agua caliente en la cara durante una pelea

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales aunque no trascendió dónde ocurrió. Una cámara de seguridad capta el momento en que la mujer espera a que la pava caliente el agua para arrojársela a su pareja.

El hecho fue comentador en las redes sociales.
El hecho fue comentador en las redes sociales.

Una mujer fue grabada mientras discutía con su pareja. En el instante se ve como atacó a su pareja en el lugar. La mujer agarró un balde lleno de agua hirviendo y lo vació directamente sobre la cabeza del hombre, que estaba sentado en un sillón.

Una cámara de seguridad instalada en la casa capturó todo el incidente. En el lugar, se encontraban solo la mujer y el hombre, rodeados de varias botellas de cerveza y paquetes de comida rápida sobre una mesa. El video fue compartido en redes sociales y generó reacciones encontradas al desatarse la polémica en torno a la reacción de la mujer. Aunque no hay información extra sobre lo que provocó su comportamiento, los usuarios cuestionaron la violencia con la que la mujer actuó.

La grabación muestra un claro acto de violencia que ha llevado a muchos a reflexionar sobre cómo se deben manejar estos casos, especialmente cuando el hombre es la víctima. La ausencia de detalles sobre el contexto del incidente ha generado aún más controversia y debate entre los usuarios de las redes sociales.

En la red X (ex Twitter) los usuarios expresaron sus puntos de vista sobre la violencia doméstica, destacando que “la violencia nunca fue y será aceptable”, incluso cuando la víctima es un hombre. El video, difundido este lunes, acumuló casi 68 mil reproducciones y se volvió viral, aunque se desconoce el lugar exacto del incidente y si hubo consecuencias legales para la mujer.

Las imágenes impactaron de gran manera a la comunidad. Hubo personas quienes enfatizaron la necesidad de abordar la violencia doméstica de manera justa y equitativa, independientemente del género de la víctima. La difusión del video ha puesto en el foco de la discusión la importancia de la intervención y el apoyo a todas las víctimas de violencia doméstica, así como la urgencia de acciones concretas para prevenir y condenar estos actos en cualquier contexto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA