Entró a robar a una casa pero el dueño era boxeador: quiso huir pero lo ataron y le dieron una paliza (VIDEO)

El hecho ocurrió en Valencia, España. Un vecino captó la golpiza y es la prueba que maneja la Guardia Civil para esclarecer el suceso. Un medio español aseguró que las declaraciones de los involucrados no cuadran.

Tres hombres golpearon brutalmente a un ladrón en Lliria, Valencia / Captura de video
Tres hombres golpearon brutalmente a un ladrón en Lliria, Valencia / Captura de video

El viernes 5 de julio un hombre terminó gravemente herido en Valencia, tras ser brutalmente agredido por tres individuos, dos de ellos exboxeadores profesionales. Según la policía local, el hombre podría ser parte de un grupo de ladrones que irrumpió en la casa de uno de los exdeportistas.

Un periodista de un medio español explicó que “la Guardia Civil está investigando otro posible móvil de esta agresión” ya que “las declaraciones no cuadran”. Ni lo que dicen los agresores ni la víctima del hecho.

“Las únicas llamadas que recibió el 112 son de los vecinos, los que han grabado los vídeos que han servido para identificar a los agresores”, detallaron en el canal de noticias.

El incidente ocurrió mientras se jugaba el partido más importante de la semana: España y Alemania por la Eurocopa. Un vecino de la urbanización Vergel de San Miguel captó en video la violenta escena, la cual fue difundida este lunes por las redes sociales.

La filmación muestra cómo los tres hombres atan al presunto ladrón de un brazo y lo golpean en varias oportunidades en la calle, minutos antes de que la policía llegara tras ser alertada por un vecino. Al arribar al lugar, los agentes encontraron al hombre ensangrentado dentro de un vehículo. De inmediato solicitaron una ambulancia y comenzaron una investigación apoyada por el video grabado por el testigo.

Por medio de la prueba del momento, los agentes localizaron rápidamente a los agresores, residentes de una casa cercana y dos de ellos exboxeadores con destacada trayectoria en competiciones nacionales. Los sospechosos alegaron que el hombre agredido era uno de los tres ladrones que habían ingresado a su hogar.

La investigación continúa y está marcada por la incertidumbre, ya que la víctima no presentó una denuncia, supuestamente por temor a represalias. Además, los agresores tampoco denunciaron el presunto intento de robo que desembocó en la violenta paliza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA