Un motociclista fue atropellado por un taxi en Guaymallén y está en grave estado

Imagen ilustrativa. Orlando Pelichotti / Los Andes
Imagen ilustrativa. Orlando Pelichotti / Los Andes

El hecho se registró en la mañana de este lunes, en las inmediaciones de la calle Pedro Molina. La víctima quedó internada en terapia intensiva.

Un motociclista se encuentra grave luego de ser atropellado por un taxi en la mañana de este lunes. Ocurrió en Guaymallén.

El siniestro fue alrededor de las 11, en el momento que la víctima circulaba por calle Pedro Molina de oeste a este, mientras que por el otro carril circulaba un taxi Chevrolet Classic. Cuando el rodado mayor giró hacia el sur para tomar Pasaje 95, impactó a la moto.

Como consecuencia del choque el hombre, de 33 años, sufrió un “politrauma moderado”, de acuerdo a lo que informaron los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado que lo asistieron en el lugar.

El herido fue trasladado a la Clínica Santa Isabel de Hungría, donde quedó internado en terapia intensiva con hematomas en un pulmón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA