Murió un peatón tras ser atropellado por un auto en Luján

Imagen ilustrativa. Ignacio Blanco/Los Andes 

Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Imagen ilustrativa. Ignacio Blanco/Los Andes Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

La fatalidad ocurrió en la tarde de este lunes, en Acceso Sur y Castro Barros. La víctima intentó cruzar y fue arrollada.

Un hombre murió en la tarde de este lunes en Luján, luego de ser atropellado por un auto.

La víctima fue identificada como Martín Lucero, de unos 30 años aproximadamente, según el primer reporte del Ministerio de Seguridad. El accidente se registró cerca de las 18 en Acceso Sur y Castro Barros, cuando este muchacho intentó cruzar el acceso en dirección oeste.

En ese mismo momento pasó un Volkswagen Bora que circulaba hacia el norte e impactó a Lucero. El vehículo terminó frenando a unos 150 metros del siniestro.

Testigos llamaron al 911 y la escena se llenó de policías y médicos del Servicio de Emergencias Coordinado. Fueron los profesionales de la Salud quienes constataron el deceso del peatón.

Policía Científica trabaja en el lugar para establecer la mecánica del hecho y las fuentes adelantaron que el dosaje de alcohol para el conductor arrojó 0 gramos de alcohol por litro de sangre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA