Un hombre murió al ser aplastado por un tractor en Lavalle

La víctima estaba trabajando con el vehículo en una viña cuando se produjo el accidente. Tenía 49 años.

Imagen ilustrativa - Ignacio Blanco / Archivo Los Andes
Imagen ilustrativa - Ignacio Blanco / Archivo Los Andes

Un hombre de 49 años falleció este miércoles tras sufrir un accidente en una finca ubicada en Costa de Araujo. Según informaron fuentes policiales, el hombre estaba trabajando cuando se produjo el siniestro.

A las 19.44 ingresó un llamado de emergencias al 911 en el que informaban que había una persona herida. Cuando los oficiales llegaron al lugar constaron que había un hombre atrapado debajo de un tractor. Se encontraba gravemente herido.

Momentos después, personal del Servicio de Emergencias Coordinado constató el deceso de Luis Fabian Aragon. Presentaba politraumatismos por aplastamiento, sin signos vitales.

El dueño de la finca le dijo a la Policía que se encontraba trabajando en una zona con parrales y al querer dar la vuelta con el tractor el vehículo se dio vuelta.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica y Bomberos Voluntarios. Además, el dueño de la finca fue citado para una declaración testimonial. Interviene la Oficina Fiscal 7.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA