Operario de una distribuidora eléctrica murió tras volcar la camioneta de trabajo en Lavalle

La víctima de 35 años conducía el vehículo de la empresa Edemsa cuando perdió el dominio y dio varios tumbos. Salió despedido del rodado y falleció en el lugar.

Imagen ilustrativa / Los Andes
Imagen ilustrativa / Los Andes

Un operario de la distribuidora eléctrica Edemsa murió esta tarde luego de que volcara la camioneta en la que trabajaba junto a sus compañeros en Lavalle.

Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia se informó que el desgraciado hecho ocurrió a las 15.15 en el cruce del carril El Carmen y calle Don Bosco, en el departamento norteño.

Maximiliano Javier Olguín conducía una camioneta marca Ford de la empresa eléctrica y viajaba junto a dos compañeros de trabajo. Por razones que se investigan, el hombre de 35 años perdió el control del vehículo y volcó.

Luego de dar varios tumbos, el conductor salió despedido del rodado y falleció en el lugar como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que llegaron luego al lugar, sólo pudieron constatar el deceso del trabajador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA