Se les cruzó un caballo en la ruta 40, lo chocaron con su auto y salieron heridos

El accidente de esta familia se produjo esta madrugada en la ruta 40 a la altura del kilómetro 3.346, en la localidad de Jocolí (Lavalle).

Así quedó el vehículo que chocó contra un caballo en Lavalle. / Gentileza Ministerio de Seguridad y Justicia.
Así quedó el vehículo que chocó contra un caballo en Lavalle. / Gentileza Ministerio de Seguridad y Justicia.

Una familia que transitaba la ruta 40 en horario nocturno chocó a un caballo que se atravesó en el camino, por lo que todos los ocupantes debieron ser trasladados al hospital de Lavalle, donde fueron tratados por distintas lesiones.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 1.30, en la ruta 40 a la altura del kilómetro 3.346, en la localidad de Jocolí, según informaron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia.

Según los primeros datos, un Volkswagen Gol Trend circulaba de norte a sur cuando se le atravesó un caballo que el conductor no pudo esquivar, por lo que terminó impactando al animal que quedó en la calzada, en tanto que el vehículo terminó en la banquina este de la ruta.

Todos los ocupantes del auto, un matrimonio con dos hijos, un menor de 2 años y el otro de 4 meses, fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Sicoli de Lavalle, donde le diagnosticaron a la mujer politraumatismos por accidente de tránsito y a los demás ocupantes lesiones leves.

En el lugar del siniestro trabajaron efectivos policiales de la comisaria de Jocolí, Policía Vial y Bomberos Voluntarios, que se ocuparon de mover los restos del equino para dejar la ruta transitable.

Por último se informó que el examen de alcoholemia que se hizo a D. G., el conductor de auto, arrojó un resultado negativo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA