Un diputado misionero atropelló y mató a un joven de 21 años en Misiones

Falleció un hombre tras ser atropellado por el diputado provincial Martín Sereno en Jardín América  - Foto Misiones Online
Falleció un hombre tras ser atropellado por el diputado provincial Martín Sereno en Jardín América - Foto Misiones Online

Testigos del accidente aseguraron que el legislador se cruzó de carril y chocó la motocicleta.

Un legislador atropelló y mató a un joven de 21 años en Misiones. Testigos del accidente aseguraron que el diputado kirchnerista se cruzó de carril y chocó al motociclista.

Ocurrió alrededor de las 19.45 en Jardín América. Según informó Misiones online, el vehículo marca Chevrolet conducido por el diputado provincial Martín Sereno, impactó contra la motocicleta que era conducida por Schoniger Luciano y su acompañante Sebastian Ferreyra.

Debido al impacto, Ferreyra falleció en el acto. Testigos del accidente ocurrido en avenida Aconcagua, aseguraron que Sereno se cruzó de carril y embistió de manera frontal a la motocicleta. Fuentes policiales informaron que la otra víctima resultó con múltiples heridas.

En tanto, el Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América, dispuso que se realice el test de alcoholemia a ambos conductores.

Según informó La Nación, Sereno está vinculado al kirchnerismo y al Partido Agrario y Social (PAYS), una fuerza política que creció mucho hasta el 2019 en Misiones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA