Un ciclista de 70 años está grave tras ser atropellado por un conductor alcoholizado en Alvear

La victima está internada en el Hospital Enfermeros Argentinos General Alvear.
La victima está internada en el Hospital Enfermeros Argentinos General Alvear.

El hombre ebrio dijo que fue encandilado por otro vehículo pero tenía el triple de alcohol que admite la ley.

Un ciclista de 70 años fue atropellado por un hombre de 69 que conducía alcoholizado una camioneta por General Alvear.

El accidente se produjo ayer, a las 21, en Calle 10, entre G y F y la víctima fue identificada como H.C., según informó el ministerio de Seguridad de Mendoza.

El hecho ocurrió cuando el hombre circulaba en una bicicleta por calle 10 de sur a norte, y al llegar al lugar del hecho, por razones que se desconocen, fue colisionado por detrás por la camioneta Ford F-100, conducida por E. G.

La versión que dio el conductor a los uniformados de la comisaría 46 que fueron hasta el lugar del hecho fue que había sido encandilado por otro vehículo y no vio al ciclista, quien resultó con lesiones de gravedad, según se informó.

Tras el accidente, se le realizó el dosaje de alcohol al conductor de la camioneta arrojando 1,6 gramos de alcohol en sangre, es decir el triple de lo que permite la ley.

El ciclista fue trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos presentando TEC grave quedando internado en terapia intensiva. Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 14°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA