Un chofer del Grupo 800 le pidió que se pusiera un barbijo y el pasajero le disparó con un arma de aire comprimido

Un chofer del Grupo 800 le pidió que se pusiera un barbijo y le disparó con un arma de aire comprimido
Un chofer del Grupo 800 le pidió que se pusiera un barbijo y le disparó con un arma de aire comprimido

Ocurrió en calle Espejo y Guiraldes. El agresor fue detenido momentos después. Estaba escondido arriba de un árbol.

Un hombre le disparó con un arma de aire comprimido a un chofer del Grupo 800 en Maipú. Según informaron fuentes policiales, el sujeto agredió al conductor por una discusión por el barbijo.

Ocurrió en calle Espejo y Guiraldes en el recorrido del 940. Uno de los pasajeros que se encontraba en la unidad viajaba sin cubrebocas. Al ver esto, el chofer le dijo que para continuar a bordo debía colocarse un barbijo.

Ante la negativa del pasajero, al llegar al lugar del hecho, el conductor detuvo el colectivo y le pidió que se bajara. Fue entonces cuando el sujeto sacó un arma de entre sus ropas y le disparó al colectivero.

Posteriormente, el hombre se bajó del micro y comenzó a correr por el interior de una finca. Tras un aviso a las autoridades, personal policial se desplazó hacia el lugar y lograron dar con el agresor. Estaba escondido arriba de un árbol.

Fuentes policiales
Fuentes policiales

Además de la aprehensión, los oficiales secuestraron un arma de aire comprimido a gas calibre 5.5 que estaba en el interior de un morral.

En tanto, personal del Servicio de Emergencias Coordinado asistieron al chofer y le diagnosticaron herida abdominal y tórax pica con balín de aire comprimido sin riesgo de vida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA