Tragedia en Junín: murió un motociclista tras chocar contra un árbol

El hecho ocurrió pasadas las 5 de la mañana. Por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado.

Tragedia en Junín. Murió un joven motociclista tras chocar contra un árbol. Gentileza: ministerio de Seguridad
Tragedia en Junín. Murió un joven motociclista tras chocar contra un árbol. Gentileza: ministerio de Seguridad

En la madrugada del miércoles, un incidente de tránsito resultó en la trágica muerte de un motociclista en el distrito de La Colonia, Junín. Ocurrió alrededor de las 05:10 horas en la calle Espejo, a unos 100 metros al oeste de la intersección con la calle Corvalán.

El vehículo involucrado fue una moto Yamaha FZ, conducida por Nicolás Federico Rubio. Según los informes preliminares, Rubio se desplazaba en dirección oeste por la calle Espejo cuando, por razones que aún se están investigando, perdió el control del rodado y colisionó violentamente contra un árbol ubicado en el costado norte de la calzada.

La fuerza del impacto dejó tanto la motocicleta como al conductor tendidos sobre la calzada. Personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) arribó rápidamente al lugar del accidente y, tras evaluar la situación, constató el fallecimiento del mototciclista en el sitio.

El incidente está siendo investigado por la Comisaría 12 de Junín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA