Volcó un camión de papas en la ruta 7 y complicó el tránsito: un herido

El chofer fue trasladado en ambulancia al hospital de Santa Rosa donde los médicos de guardia lo asistieron por politraumatismo.

Volcó un camión de papas en la ruta 7 y complicó el tránsito: un herido

Un accidente de tránsito sobre la Ruta 7 complicó la circulación en Las Catitas. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia, el conductor fue trasladado al hospital.

Ocurrió alrededor de las 13.20 de este miércoles en el kilómetro 955 de la ruta 7 y Variante. Por razones que se investigan, el chofer perdió el control del vehículo y volcó.

Fotos fuentes policiales
Fotos fuentes policiales

El camión Scania, que llevaba un acoplado lleno de papas, quedó tirado en el costado de la ruta con el frente apuntando hacia el Este.

Tras el vuelco, las papas quedaron regadas sobre la carpeta asfáltica. El chofer, por otra parte, fue trasladado en ambulancia al hospital de Santa Rosa donde lo asistieron por politraumatismo.

Fotos fuentes policiales
Fotos fuentes policiales

En el lugar del hecho trabajó personal de la subcomisaria Las Catitas, Policía Científica y Vial, que realizó pericias para determinar la mecánica del accidente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA