Tragedia en Guaymallén: un nene de 2 años murió ahogado en una pileta

El niño fue llevado al hospital Notti por familiares pero ingresó sin signos vitales. Estaba jugando con su primo de 5 años, dijo su mamá.

EL pequeño ingresó sin vida al hospital pediátrico Humberto Notti. | Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
EL pequeño ingresó sin vida al hospital pediátrico Humberto Notti. | Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Una tragedia ocurrió en Mendoza a pocos días de que inicie el verano. En la tarde de este sábado, un niño de 2 años fue hallado sin vida en una pileta en el barrio Dos Costas, de Guaymallén.

Según el informe policial, familiares de la víctima lo trasladaron en un auto particular hasta el hospital Notti, donde el menor ingresó sin signos vitales.

De acuerdo al testimonio de la madre del pequeño, una joven de 23 años, su hijo se encontraba jugando con su primo de 5 años cuando fue perdido de vista. Al cabo de unos minutos, lo vieron flotando en una pileta que la familia tiene el el patio.

En este lamentable episodio se le dio intervención a la Oficina Fiscal 9 de Villa Nueva. La carátula del caso es averiguación muerte.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA