Secuestraron en Las Heras 300 dosis de LSD que se vendían en boliches y fiestas electrónicas

Detienen a dos mujeres, una de 71 años y la otra de 32. También vendían marihuana y cocaína.

Los elementos secuestrados: droga y dinero. /Gentileza Ministerio de Seguridad.
Los elementos secuestrados: droga y dinero. /Gentileza Ministerio de Seguridad.

Detuvieron en Las Heras a dos mujeres y secuestraron 300 dosis de LSD que, según los Narcotráfico, eran comercializados para consumir en boliches y fiestas electrónicas.

A raíz de una denuncia recibida al Fonodroga, Policías de Lucha contra el Narcotráfico (P.C.N.), de la Dirección de Investigaciones, desbarataron una organización dedicada a la venta LSD (dietilamida de ácido lisérgico) que se comercializaba en locales bailables y fiestas electrónicas, además de cocaína y marihuana, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Las medidas fueron en el interior del Barrio Los Parrales de Las Heras. Allí, los investigadores determinaron que en uno de los domicilios se realizaba la distribución de marihuana y cocaína y en otra vivienda se llevaba a cabo la venta de LSD en modalidad de narcomenudeo y delivery.

A raíz de ambos allanamientos se detuvo a dos mujeres, una quedó a disposición de la Justicia Federal, mientras que la otra fue notificada en infracción a Ley 23.737, quedando con prisión domiciliaria provisoria. El operativo estuvo bajo las directivas del Juzgado Federal N° 1 Secretaría Penal A,

Las mujeres detenidas fueron identificadas como Adela B., de 71 años y Nancy V., 32 años, con prisión domiciliaria.

Se decomisaron: 300 dosis de LSD, contenidas en 12 plantillas de 4x4 cm cada una; 3 trozos de marihuana con un peso total de 998 gramos; 3 teléfonos celulares; 206.900 pesos; 1 balanza digital; y 3 plantas de marihuana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA