Se enteró de que su hijo había robado y llamó a la comisaría: “Me tiene cansada”

Un joven se refugió en su casa tras golpear y sustraerle el teléfono a una chica. El delincuente fue condenado.

Una mujer se enteró que su hijo había robado un celular y lo entregó a la Policía. Gentilez Dame Noticias
Una mujer se enteró que su hijo había robado un celular y lo entregó a la Policía. Gentilez Dame Noticias

Una mujer entregó a su hijo a las autoridades luego de cansarse de los sucesivos robos que el joven cometió y por los que la Policía lo estaba buscando. Es que la gota que derramó el vaso fue la sustracción de un celular a una persona.

El hecho ocurrió en la provincia de San Juan, cuando Facundo Ceferino Vega Arroyo fue entregado a la Justicia por su propia progenitora para enfrentar un juicio que lo condenó a un año y tres meses de prisión efectiva por el robo del teléfono.

Vega Arroyo admitió la culpabilidad y declaró ser reincidente, quien quedó en prisión preventiva hasta que la sentencia quede firme.

El violento robo por el que su madre lo entregó

El martes pasado por la tarde una mujer caminaba sola y dos hombres la sorprendieron. Uno la tomó del cuello y el otro le dio una trompada en la cara, lo que la tiró al suelo.

En la caída el celular de la víctima rodó por el suelo, lo que fue aprovechado por los delincuentes ya que lo tomaron y huyeron. La víctima los vio escapar y dio aviso a la Policía.

Casi al mismo tiempo, una mujer denunciaba por teléfono en una comisaría que su hijo había participado de un robo. En la comunicación, la señora afirmó “Vengan y entren, este niño me tiene cansada, acaba de entrar corriendo con un

celular”.

De esta forma, efectivos fueron hasta el domicilio y lograron detener a Vega Arroyo, quien en el juicio abreviado reconoció su culpabilidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA