Rivadavia: un hombre amenazó a su ex mujer y a su hija e intentó quitarse la vida

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde. El sujeto quedó internado y diagnosticado por “intento de autoeliminación e ingesta de fármacos”.

Comisaría 13° de Rivadavia.
Comisaría 13° de Rivadavia.

Un hombre tuvo que ser reducido por personal de la Policía cuando intentó agredir a su ex pareja y a su hija, menor de edad, con un arma blanca. El hecho ocurrió ayer, a las 16, en el interior de una vivienda del B° San Isidro, Rivadavia.

De acuerdo a las fuentes policiales, el ciudadano arribó al domicilio bajo los efectos del alcohol y de estupefacientes. Una vez que irrumpió en la vivienda, luego de tornarse agresivo, comenzó a amenazar con arma blanca a su ex mujer y a su hija menor, para posteriormente amenazar con quitarse la vida.

Un adolescente murió en el calabozo de una comisaría en Rivadavia
Un adolescente murió en el calabozo de una comisaría en Rivadavia

Al arribo del personal policial se debió convocar al grupo GRIS, ya que el sujeto había ingresado a un dormitorio con la menor de edad, desconociendo hasta ese momento el estado de salud de la niña. Luego de un breve diálogo la persona fue reducida y lograron rescatar a la hija en perfecto estado de salud.

Una vez aprehendido, lo trasladaron al hospital Saporiti donde fue diagnosticado con “intento de autoeliminación e ingesta de fármacos”. Es por esto que el sujeto quedó internado en el área de salud mental y quedó a cargo la Oficina Fiscal de Rivadavia.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA