Peleas, detenidos y una mujer herida a la salida de un boliche de Tunuyán

Los jueces fundamentaron la ruidosa condena al policía por la muerte de Lucas Carrazco
Los jueces fundamentaron la ruidosa condena al policía por la muerte de Lucas Carrazco

La mujer recibió en la cara una posta de goma de un arma policial.

El domingo se produjo una pelea a la salida de un boliche de Tunuyán que terminó con detenidos y una mujer herida con una bala de goma que salió del arma de un policía.

El hecho ocurrió a la madrugada, en un conocido boliche del centro de Tunuyán, en la calle San Martín, según reporta el portal de noticias del Valle de Uco Infouco, señalando fuentes oficiales.

Siempre según esa publicación, se produjo una pelea o altercado entre algunos de los jóvenes a la salida de boliche que obligó a la intervención de la policía.

Pero la situación se complicó porque los jóvenes comenzaron a atacar a los uniformados que respondieron con armas de disuasión. Una de las postas de gomas impactó en la cara de una chica que estaba en el tumulto.

La joven debió ser traslada a la guardia del hospital Scaravelli, por una lesión en la cara pero luego fue dada de alta. Además la policía detuvo a un joven que fue protagonista de la gresca.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA