Mataron a una vecina por una campera y su hijo salió a escracharlos por las redes

Ocurrió en Venado Tuerto. La víctima recibió un disparo y murió en la vereda de su vivienda. Su hijo hizo un descargo a través de X (antes Twitter).

El hecho ocurrió el sábado a la noche en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe. Gentileza: Rosario3
El hecho ocurrió el sábado a la noche en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe. Gentileza: Rosario3

Una discusión entre dos jóvenes y una mujer de 62 años terminó en homicidio. El hecho ocurrió el sábado a la noche en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe. Según informó La Nación, la víctima había comprado una campera a un precio incorrecto. Por esto, los hombres los jóvenes la mataron a sangre fría.

Según trascendió, hasta el momento, el presunto autor del crimen quedó detenido mientras que su cómplice permanece prófugo. La primera sospecha que se tiene del hecho, es que los dos hombres asistieron a la casa de la mujer, identificada como Adriana V. para reclamarle la campera que había adquirido horas atrás.

Además, informaron que el propósito de los hombres era recuperar la campera porque había sido mal cotizada. De esta manera, le exigieron a la mujer que abonara la diferencia o que les devolviera el producto.

La discusión entre ellos y la mujer comenzó a subir de tono, ya que ella se negó a entregarles la prenda. Por su parte, los jóvenes no desistían de su reclamo. De esa manera, ambos decidieron retirarse de la vivienda de la mujer ubicada en la calle 2 de Abril del barrio Tiro Federal.

La víctima recibió un disparo y murió en la vereda de su vivienda. Gentileza: La Nación.
La víctima recibió un disparo y murió en la vereda de su vivienda. Gentileza: La Nación.

Cuando los hombres habían recorrido unos pocos metros, uno de ellos sacó a un revólver y disparó hacia la mujer y un pequeño grupo de vecinos, según informó La Nación. De esta manera, una bala alcanzó en la cabeza a Adriana V.

Tras el hecho, los vecinos llamaron al 107 y casi de inmediato arribó al lugar una ambulancia del Servicio Integral de Emergencias Sanitarias (SIES); el personal médico constató que la mujer ya estaba muerta.

Según la información que brindó el medio citado anteriormente, este domingo a la tarde fue detenido el presunto autor del disparo homicida; en tanto, la policía realizaba varios allanamientos para dar con el paradero del cómplice.

El hijo de la víctima realizó su descargo en las redes

Tras la muerte de su madre, Gabriel Giménez escribió varios tweets para expresar su bronca y tristeza. El joven subió fotos de los agresores y pidió difusión para que “los puedan agarrar y paguen como lo merecen”, escribió Gabriel.

El descargo de Gabriel, el hijo de la víctima. Gentileza: Captura X @Gabii_Gimenez.
El descargo de Gabriel, el hijo de la víctima. Gentileza: Captura X @Gabii_Gimenez.

Por otra parte, este domingo los familiares de la víctima revelaron que los dos hombres viven a pocas cuadras del barrio donde Adriana vivía.

Además, testigos del hecho dijeron haber escuchado un solo disparo y, acto seguido, una secuencia de gritos y desesperación por el dramático final de una increíble disputa por una campera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA