Intervino en una pelea en el que estaba su hijo y lo mataron de un balazo en el pecho

Un hombre fue a buscar a su hijo a la escuela, se estaba peleando con un compañero y cuando intervino para separar, según la familia de la víctima, familiares del otro menor le dispararon.

Intervino en una pelea en el que estaba su hijo y lo mataron de un balazo en el pecho. Gentileza: TN.
Intervino en una pelea en el que estaba su hijo y lo mataron de un balazo en el pecho. Gentileza: TN.

En lamentable episodio de violencia escolar en la ciudad de Córdoba, una pelea entre estudiantes tuvo un desenlace trágico el pasado viernes, cuando el padre de uno de los involucrados fue fatalmente baleado por un familiar del otro estudiante.

El violento incidente ocurrió a la salida de la escuela ubicada en la calle Teniente Coronel Mariano Albizuri al 5200, en el barrio Ampliación Ferreyra. Dos alumnos, ambos menores de edad, protagonizaron un enfrentamiento verbal que escaló rápidamente a una pelea física, sucediendo a plena luz del día y a la vista de testigos.

Ante la confrontación, los padres de los jóvenes intervinieron para separarlos. Sin embargo, uno de los padres resultó herido de gravedad al recibir un disparo en el pecho. Identificado como Juan Matías Ferreyra, de 36 años, fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, pero los médicos no pudieron salvarlo debido a la gravedad de la herida.

EL TESTIMONIO DE LA FAMILIA DE LA VÍCTIMA

Las sospechas recaen ahora en la familia del otro menor involucrado en la pelea. La cuñada de la víctima fatal, Marisel, relató a Cadena 3: “Ya habían tenido problemas en la escuela, mi hermana hizo la denuncia, tiene botón antipánico, y han vuelto a molestar a mi sobrino”. Según su testimonio, “esta familia mató a mi cuñado como a un perro, entraron 10 personas a la casa y lo balearon en el pecho. No hubo discusión, fueron directo porque le tenían bronca. Mi hermana apretó el botón antipánico”

La policía detuvo como sospechoso al adolescente de 15 años que participó en la pelea y lo puso a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno. En el lugar del incidente, los peritos secuestraron el celular del detenido, un cuchillo y dos vainas calibre nueve milímetros.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA