Un joven apuñaló a un estudiante a la salida de una fiesta porque lo había denunciado por el robo de un teléfono

El ataque se registró del domingo a la madrugada, a la salida de un camping de Junín.

la víctima quedó internada en el  hospital Perrupato.
la víctima quedó internada en el hospital Perrupato.

Un joven de 18 años fue apuñalado a la salida de un fogón estudiantil en un camping de Junín por otro chico de 17 años.

El ataque se produjo el domingo a las 22. 10 en el camping Uatre, ubicado en calle Espejo Este s/n de La Colonia, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Según testigos directos del caso, la víctima junto a su novia salieron del camping donde los alumnos de la escuela Simón Bolívar habían organizado un fogón, y fueron interceptados por el joven de 17 años que, sin decirle nada, le dio tres puntazos por la espalada y escapó rápidamente del lugar.

En ese momento llegaba al lugar el padre de uno de los invitados al fogón y al ver a chico herido decidió trasladarlo en su auto hasta la guardia del hospital Perrupato.

Según la declaración de la novia del herido, el joven conocía al agresor porque lo había denunciado por el robo de un teléfono.

Según los investigadores el agresor que reside en el barrio 60 Granaderos de San Martín no va a la escuela del joven apuñalado pero se conocen porque vive frente a la casa de su novia. Ahora la policía se encuentran buscando al menor denunciado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA