Insólito: robó un taxi en Córdoba y en la huída fue asaltado por una banda de delincuentes

Cuando los tres delincuentes se dieron cuenta de que habían asaltado a un “colega” intentaron darse a la fuga en el auto, pero chocaron a pocos metros.

Insólito: robó un taxi en Córdoba y en la huída fue asaltado por una banda de delincuentes

En Córdoba, un hecho de inseguridad culminó con un desenlace impensado el viernes por la tarde. Todo comenzó cuando una taxista de la empresa Transmitaxi fue abordada por un hombre armado que subió a su vehículo y la obligó a llevarlo al barrio Cooperativa 16 de Abril.

Cuando llegaron a la Manzana 17 del barrio Villa Posse la situación tomó un giro inesperado: otros tres delincuentes, sin ninguna relación con el primer ladrón, los asaltaron.

Los tres nuevos asaltantes, también armados, le robaron tanto al ladrón original como a la taxista. Al delincuente le quitaron su arma y a la conductora, su celular. La escena se tornó aún más insólita cuando uno de los nuevos ladrones, al darse cuenta de que habían robado a un “colega”, tomó el control del taxi y comenzó a conducir.

Sin embargo, su intento de fuga terminó rápidamente cuando chocó contra un Peugeot 206 que estaba estacionado a pocos metros. El conductor fue detenido, mientras que los otros dos cómplices lograron escapar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA