Un hombre murió tras un violento choque en Tupungato

La Subjefatura de Policía Vial Valle de Uco informó que uno de los conductores involucrados en el incidente estaba alcoholizado.

Foto El Cuco Digital
Foto El Cuco Digital

Un hombre de 43 años falleció en la madrugada de este domingo tras un violento incidente de tránsito en Luján de Cuyo, informó el Ministerio de Seguridad y Justicia.

Cerca de las 4.45 ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de un siniestro en ruta provincial 88 y ruta nacional 40. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar encontraron un Chevrolet Corsa sobre el carril norte de la Ruta 88 y un Volkswagen Senda en el carril Sur de la misma ruta.

Debido al impacto, el conductor del Senda falleció en el lugar del hecho. El hombre, identificado como Gustavo Ernesto Rivas, viajaba con tres acompañantes de 40, 22 y 6 años, que fueron trasladados al Hospital General Las Heras de Tupungato donde fueron diagnosticados con  politraumatismos.

Los ocupantes del otro vehículo, dos adultos de 36 y 23 años y una niña de 1 año, no presentaban heridas de gravedad pero igualmente fueron asistidos por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y posteriormente trasladados al hospital Scaravelli.

Según informó el Cuco Digital, la Subjefatura de Policía Vial Valle de Uco informó que el conductor del Chevrolet Corsa dio positivo al dosaje de alcohol en sangre. El resultado fue de 1.13 g/l.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA