Detuvieron a dos hombres que se habían robado tres columnas en una obra en construcción en Maipú

Efectivos policiales que estaban haciendo un servicio extraordinario descubrieron el robo. Los delincuentes tienen 23 y 25 años.

Detuvieron a dos hombres que robaban materiales de una obra en construcción en Maipú
Detuvieron a dos hombres que robaban materiales de una obra en construcción en Maipú

Dos hombres fueron detenidos la noche del jueves por robar materiales de una obra en construcción en el Barrio UOCRA, ubicado en la intersección de las calles Juan B. Justo y Terrada, en Maipú.

El incidente ocurrió alrededor de las 21 horas cuando personal policial de la Subcomisaría Llorenz, que se encontraba realizando un servicio extraordinario en la zona, detectó la sustracción de tres columnas de 2 metros de largo durante una ronda de rutina. Los efectivos observaron a dos sujetos en el acto de llevarse las columnas y procedieron a detenerlos en el lugar.

Los detenidos, de 23 años y 25 años, fueron aprehendidos y el material sustraído fue recuperado por los policías. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 10.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA