Iba por el Acceso Sur, lo encerraron y bajo amenazas con armas de fuego le robaron la camioneta

Un hombre fue víctima de ladrones que le robaron la camioneta en Luján. - Archivo / Los Andes
Un hombre fue víctima de ladrones que le robaron la camioneta en Luján. - Archivo / Los Andes

La víctima es un hombre de 60 años y el hecho ocurrió a la altura de Luján de Cuyo, cerca de la calle Boedo, cuando dos sujetos lo sorprendieron a punta de pistola.

Un hombre fue víctima de un robo a mano armada cuando circulaba por el Acceso Sur a la altura de Luján de Cuyo. A poco de llegar a la calle Boedo, el conductor de 60 años fue sorprendido por dos sujetos que lo encerraron y obligaron a detenerse, para entonces secuestrarle la camioneta y huir.

Toda la fatídica secuencia ocurrió alrededor de las 20 del lunes cuando el hombre manejaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux de color gris con dirección a Luján, cuando de pronto otro rodado que venía detrás en uno de los carriles del Acceso comenzaron a seguirlo.

Una vez que la víctima dobló por calle Boedo debió frenar la camioneta, porque el otro vehículo lo encerró y para sorpresa del conductor de la Hilux se bajaron dos hombres, quienes a punta de pistola comenzaron a amenazarlo.

Sin mostrar resistencia, el hombre de 60 años se bajó de su camioneta y uno de los sujetos huyó en ella mientras que el otro escapó en el otro rodado.

Por el caso no hubo detenidos y la investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal 15 de Luján.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA