miércoles 21 de octubre de 2020

Imagen Ilustrativa. /Los Andes
Policiales

Hallaron muerto en Luján al vigilador privado que era buscado por la Policía

En la tarde de este miércoles encontraron el cuerpo de Fabián Alberto Barroso (46), desaparecido desde el martes. Estaba colgado de un árbol en la zona del Bajo.

Imagen Ilustrativa. /Los Andes

La fiscalía de Homicidios identificó el cuerpo de un hombre, hallado en la tarde de este miércoles en inmediaciones del Bajo, en Luján. Las autoridades confirmaron que es el vigilador privado que era buscado desde la mañana del martes.

Alrededor de las 18.30, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un cadáver en Gascón y Balcarce. La persona estaba ahorcada en un árbol, por lo que estiman que se habría suicidado.

Por algunos datos coincidentes, se creía que se trataba de Fabián Alberto Barroso Rivas (46), el hombre que trabajaba en la empresa de seguridad Prosegur y que fue visto por última vez ayer cerca de las 7.30 cuando se dirigía al banco donde cumplía funciones, ubicado en calle San Martín de Luján.

Desde entonces no se supo nada más de él, y ante el hallazgo de un cadáver su familia fue convocada y lo reconocieron. Todo indica que Barroso Rivas se quitó la vida.