Fue a cazar jabalíes a un predio de San Luis y un amigo lo mató al confundirlo con un animal

Camilo Tallione tenía 19 años. Recibió el disparo en el cuello, en el lateral izquierdo, lo que le dañó una arteria.

Imagen ilustrativa - Foto Telefe
Imagen ilustrativa - Foto Telefe

Un joven de 19 años murió este martes tras un aparente tiro accidental mientras cazaba con tres amigos en un predio rural cercano a la localidad de Buena Esperanza, en San Luis.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió esta madrugada, en el establecimiento rural “El Moro”, donde se encontraba la víctima, identificada por la Policía como Camilo Tallione (19).

Tallione y tres amigos cazaban jabalíes con armas de fuego. En un momento determinado, el grupo se separó y el joven recibió un disparo de fusil que le provocó la muerte casi de inmediato.

Los pesquisas creen que uno de sus amigos tiró contra Tallione con un fusil calibre 30.6 al confundirlo con un animal. De acuerdo a los peritos, Tallione recibió el disparo en el cuello, en el lateral izquierdo, lo que le dañó una arteria.

Tras el hecho, efectivos de la Comisaría Distrito 19 Buena Esperanza arribaron al lugar y se encontraron con personal médico de una ambulancia que ya había constatado el deceso del joven.

A su vez, el parte policial indicó que fue “uno de los tres jóvenes se había quedado atrás” quien ”efectúa un disparo con el fusil y escucha que desde la oscuridad Tallione grita: “Me pegaste”.

Tallione era oriundo de Buena Esperanza e hijo de la sargento de Policía Vanesa Ceballos y del sargento Jorge Tallione, según informó Télam.

En la pesquisa interviene personal de la División Homicidios de Villa Mercedes bajo las directivas del iscal de la Segunda Circunscripción Judicial, Francisco Assat.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA