Los padres de Kim Gómez, la niña de 7 años asesinada en La Plata durante un robo, expresaron su dolor y la lucha que enfrentan tras el trágico hecho. Florencia y Marcos aseguraron que siguen con tratamiento psicológico y que la indignación por lo ocurrido supera cualquier temor.
En una entrevista televisiva, Florencia relató el impacto que aún la persigue: “Cierro los ojos y veo las imágenes. Me acuerdo como cayó del auto y corrí hasta que llegué y la vi”. Además, explicó que actualmente recibe “tratamiento psicológico diario” para sobrellevar la pérdida.
Por otro lado, el padre Marcos explicó su dolor y como lo transita: "Experimentamos el peor dolor, hoy ya no tengo miedos; tengo bronca y odio". Asimismo, al detallar sus actividades luego del hecho, determinó: "Soy una persona muy activa, pero me quedé sin fuerzas".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/lanacionmas/status/1897675125148746091&partner=&hide_thread=false
Marcha en La Plata: “No puede pasar otra vez”
En tanto, la madre de la niña agregó que "no pueden estar solos" y que "necesitan estar acompañados". Según informó la Agencia Noticias Argentinas, también añadió: "Saco fuerzas de donde no tengo para no estar mal delante de los primos de Kim, los cuales eran inseparables".
Sumado a lo aclarado anteriormente, el padre nombró: "Tengo terror de que le pase a otro, lo que nos pasó a nosotros. Ese chico de 14 años estuvo solo en todo momento". "Si sos papá y ves que tu hijo está haciendo las cosas mal y no podés, tiene que estar el Estado para ayudarte", manifestó Marcos.
Por último, ambos declararon que "mañana habrá una marcha a las 9 y el domingo habrá una juntada en el Parque Meridiano, que está ubicado en La Plata 78 y 28". Kim Gómez falleció cuando dos jóvenes, de 14 y 17 años, robaron el auto de su mamá con la niña dentro del vehículo, y la arrastraron varias cuadras.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/lanacionmas/status/1897688144352342480&partner=&hide_thread=false