Dos mujeres fueron interceptadas en San Rafael con una “piedra” de cocaína de 250 gramos

Fueron denunciadas anónimamente y detenidas al ingresar al departamento sureño.

La droga decomisada en San Rafael. Gentileza Ministerio de seguridad.
La droga decomisada en San Rafael. Gentileza Ministerio de seguridad.

Una denuncia anónima permitió interceptar a dos mujeres que intentaron ingresar a San Rafael cocaína utilizando un medio de transporte público.

El procedimiento fue realizado por personal de Narcotráfico de la Zona Sur, anoche, a las 22.30 en el Arco de ingreso a San Rafael, en la ruta nacional 143, según detallaron desde el Ministerio de Seguridad.

Una denuncia anónima había ingresado previamente al 911, informando que en el último colectivo de la empresa Andesmar viajaban dos mujeres que llevarían droga.

El secuestro realizado en SAn Rafael.
El secuestro realizado en SAn Rafael.

Por eso se decidió inspeccionar el vehículo con la ayuda de un perro adiestrado de Canes Sur, logrando dar con la sustancia ilícita que estaba en poder de dos pasajeras, una de las cuales –C. E, de 30 años, con residencia en el barrio El Molino- quedó detenida y fue imputada por el Juzgado Federal de San Rafael por el delito de transporte de estupefacientes. Al no tener antecedentes, quedó en libertad.

Se les secuestró un trozo de sustancia blanquecina con un peso total de 257 gramos de cocaína; un envoltorio de sustancia blanquecina sin peso, 2 teléfonos celulares y 49.600 pesos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA