Dos jóvenes resultaron heridos tras una riña en Maipú

Los motivos del ataque son motivo de investigación. En tanto, personal de Análisis Criminal informó que ambos lesionados presentan antecedentes.

Ignacio Blanco / Archivo Los Andes
Ignacio Blanco / Archivo Los Andes

Dos jóvenes resultaron con heridas de arma blanca tras un confuso episodio en una vivienda de Maipú, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Ocurrió en la mañana de este domingo en el barrio 25 de Mayo. Cerca de las 6.20 de ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de dos hombres de 24 y 26 años lesionados.

La pareja de una las víctimas le dijo a la Policía que, momentos antes, un sujeto apareció en el lugar y, sin mediar palabra, apuñaló a B.J.V. Frente a esto, su amigo, identificado como J.D.O.L, salió a defenderlo.

Debido a esto, los dos hombres resultaron heridos. Ambos heridos fueron trasladados al hospital Central uno de ellos fue diagnosticado con una herida de arma blanca con hemitórax y el otro con una herida corto punzante en zona torácica.

Los motivos del ataque son motivo de investigación. En tanto, personal de Análisis Criminal informó que ambos lesionados presentan antecedentes. Interviene la Oficina Fiscal 16.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA